Síguenos en redes sociales:

Este sábado

#Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana, se estrena con todas las entradas vendidas

La obra es una reflexión sobre los problemas de la vivienda en la actualidad, el modelo turístico, la gentrificación de los barrios y los desahucios

#Comviure, de Diego Ingold y Joan Fullana, se estrena con todas las entradas vendidas

La coproducción '#Comviure', de Diego Ingold y Joan Fullana, se estrenará este sábado con todas las entradas vendidas.

Según ha informado Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, se trata de un montaje con un aforo limitado (15 personas por función) y todas las localidades para las diez funciones previstas se agotaron el pasado sábado.

'#Comviure' es un montaje creado y dirigido por Diego Ingold y Joan Fullana que se representará en una casa particular cerca del Teatre Principal entre los días 16 y 23 de septiembre.

La obra es una reflexión sobre los problemas de la vivienda en la actualidad, el modelo turístico, la gentrificación de los barrios y los desahucios.

Está interpretado por Maria Bauçà, Aina Frau, Clara Ingold, Esther López, José Artero, Joan Fullana, Diego Ingold y Joan Tomás Martínez.

Este montaje ha sido elegido dentro del apartado de nuevos lenguajes escénicos, en el proceso de selección de las tres coproducciones que el Teatro Principal llevó a cabo el pasado verano.

Pulsa para ver más contenido para ti