Descubre que su novio es infiel gracias al regalo de una vecina: "Aquí le dejo un poco de lubricante"

Con conflictos en las comunidades son uno de los temas más virales de redes sociales

Infidelidad

Infidelidad / Shutterstock

La cuenta @LiosdeVecinos es ya mítica en Twitter, ha diario suben "líos, broncas y curiosidades" de las comunidades de vecinos de España que les llegan a través de sus seguidores. Hace unos meses compartieron un caso que se ha vuelto a hacer viral hace unos días porque otra cuenta lo ha compartido.

Al parecer, una vecina, concretamente del 2º A, dejó un cartel con un tono pasivo-agresivo para quejarse de los ruidos sexuales de su vecina del 2º B, que la despertaban constantemente a ella y a su bebé de cinco meses durante la siesta. Además, le dejó una botella de lubricante para que pudiera “para que la cosa sea más llevadera y así pueda mantener relaciones con menos sufrimiento y más calma”.

Sin embargo, apareció un cartel como respuesta donde le devolvía el bote de lubricante y decía lo siguiente: “Yo a la hora de la siesta es imposible que pueda despertarte al niño con mis gritos, ya que no estoy en casa, pues trabajo hasta las 10. El que está a esas horas en mi casa es mi novio, mejor dicho, estaba a esas horas, porque ya la siesta, el desayuno, el almuerzo, la cena y la ducha lo hace en casa de su madre".

Una historia sorprendente con un giro inesperado que acumula ya, más de 7,2 millones de visitas y más de 107.000 'me gusta'.