Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera RFEF

El Atlético Baleares busca en casa del Sevilla B meterse de nuevo en play-off

El once de Eloy Jiménez visita a un rival que vuelve a la competición tras sufrir un brote de covid

Víctor Pastrana y Vilarrasa, en el entreno de ayer viernes

El Atlético Baleares quiere reiniciar hoy (12:00 horas, ciudad deportiva del Sevilla, retransmitido por Fuchs Sports) su escalada hacia la zona de ascenso. El equipo de Eloy Jiménez busca una victoria que le permita recuperar los ánimos como visitante, tras lograr solo una victoria (ante el colista Betis B) en sus últimos cinco encuentros a domicilio. A esta mala racha hay que unir sus tres empates en los últimos cinco duelos en el Estadio Balear.

El triunfo es más que necesario hoy en el estadio Jesús Navas si el equipo quiere mantenerse como aspirante a estar en el play-off de ascenso. Sobre todo porque ya se están aclarando las posiciones y ahora son cinco equipos los que luchan por dos plazas de promoción (Andorra, Villarreal B y el líder Albacete parecen destinados a pelear por el ascenso directo).

En el Atlético Baleares son baja para este encuentro Cordero, Armando y Hugo Rodríguez, mientras que Eloy Jiménez ha recuperado a Ferrone.

En el filial del Sevilla, que ganó por 0-2 en Palma en la primera vuelta cuando el Baleares era líder, la situación es más problemática. Con cinco bajas por lesión (Arcos, Pablo Pérez, el menorquín Xavi Sintes y el mallorquín Pedro Ortiz) y dos jugadores con España Sub-19 (Juanlu y Carlos), a Alejandro Acejo le ha quedado lo justo para hacer la convocatoria.

Una lista en la que además entrarán varios jugadores que han estado parados esta pasada semana por la covid (no jugaron ante el Costa Brava la pasada jornada por un brote). Su posible once es una incógnita.

Compartir el artículo

stats