El Atlético Baleares pasa hoy otro examen en su condición de aspirante a todo en la Primera RFEF. Esta vez en Valdebebas (12:00 horas, Footters), ante un Real Madrid Castilla irregular pero que en su terreno de juego se ha mostrado efectivo.

Las dos victorias blancas, ante el Nàstic y el San Fernando, tienen en alerta a un Atlético Baleares que se mantiene invicto en este arranque de Liga. Junto al líder Villarreal es el único que continúa sin perder y ganar hoy en el Alfredo di Stéfano le permitiría seguir segundo en la tabla, pisándole los talones a los castellonenses.

Xavi Calm tiene las bajas de Cordero, Jaume y Jesús Álvaro, aunque solo este último trastoca algo los planes del técnico, que quiere que su equipo siga siendo contundente en las áreas. Los balearicos pondrán a prueba su solvencia en defensa ante un Castilla rebosante de calidad, pero irregular en su juego. Es en ataque en donde los canteranos del Real Madrid son más peligrosos, al igual que un Atlético Baleares que se presentará en Valdebebas con el pichichi Dioni (cinco goles) como abanderado.

El resto del equipo será el habitual, con la presencia del excanterano de Barça Vilarrasa en el lateral izquierdo para suplir la ausencia de Jesús Álvaro. La única duda de Xavi Calm estará en decidir si su once sale con dos puntas natos o con un mediapunta y un delantero.

En el Castilla, Raúl González podría alterar de nuevo un equipo en el que son titulares los mallorquines Marvin y Pablo Ramón si están físicamente bien.