Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un refugio ideal para desconectar

La vivienda cuenta con tres habitaciones de gran tamaño, una con baño en suite y dos habitaciones dobles

8

La casa: Un refugio ideal para desconectar

Hoy les presentamos esta bonita vivienda rústica, situada en Pollença y alejada de otras propiedades, lo que le confiere un carácter íntimo y privado donde disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a la familia y los amigos.

Un largo camino conduce a la villa y su terraza delantera cubierta. La parcela está dividida en dos áreas bien diferenciadas. Por una parte, encontramos la zona de jardín, con árboles frutales, zona de jardín y una gran piscina rectangular, con agradables terrazas de madera, ideal para los días de calor en la isla. Un verdadero paraíso para relajarse disfrutando del sonido de la naturaleza mallorquina. A su vez cuenta con una zona de hamacas y solárium moderna y acogedora. Para disfrutar más, hay un mesa de pingpong y un olivo grande y encantador, que proporciona la sombra que tanto se necesita en los días calurosos. Por otra parte, la vivienda, una bella construcción que recuerda a las casas tradicionales mallorquinas, en especial por la técnica de piedra en seco empleada para recubrir la fachada, otorgándole un carácter artesanal y hogareño.

Una vez nos adentramos en la casa a través de una gran puerta principal, nos encontramos con un bonito y amplio salón-comedor y cocina, donde destacan varios elementos, entre ellos atractivas vigas de madera, puertas arqueadas y bonitos ventanales. El salón ha sido amueblado y decorado con buen gusto en colores suaves y neutros, y los sofás están enriquecidos con cojines de colores brillantes, creando curiosos contrastes y dando la nota de color a una vivienda que se mueve entre un estilo tradicional y vanguardista. La cocina está completamente equipada con mesa y sillas y cuenta con una salida exterior que conduce a una terraza con barbacoa, ideal para comer al aire libre.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones bellamente amuebladas. Una doble (con cuarto de baño privado con ducha) y 2 dobles (que comparten un cuarto de baño familiar). Todas las habitaciones son amplias, con una decoración escueta en la que se da prioridad al aprovechamiento del espacio y el orden. Los baños son de estilo moderno, con grandes duchas y donde la madera se erige como un material con el que juega con las formas y las texturas. Una vivienda ideal para desconectar y relajarse, con la privacidad como bandera y un cuidado estilo arquitectónico y decorativo.

Compartir el artículo

stats