Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa: Un refugio ideal para desconectar

8
La casa

Un refugio ideal para desconectar

La vivienda cuenta con tres habitaciones de gran tamaño, una con baño en suite y dos habitaciones dobles

Hoy les presentamos esta bonita vivienda rústica, situada en Pollença y alejada de otras propiedades, lo que le confiere un carácter íntimo y privado donde disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a la familia y los amigos.

Un largo camino conduce a la villa y su terraza delantera cubierta. La parcela está dividida en dos áreas bien diferenciadas. Por una parte, encontramos la zona de jardín, con árboles frutales, zona de jardín y una gran piscina rectangular, con agradables terrazas de madera, ideal para los días de calor en la isla. Un verdadero paraíso para relajarse disfrutando del sonido de la naturaleza mallorquina. A su vez cuenta con una zona de hamacas y solárium moderna y acogedora. Para disfrutar más, hay un mesa de pingpong y un olivo grande y encantador, que proporciona la sombra que tanto se necesita en los días calurosos. Por otra parte, la vivienda, una bella construcción que recuerda a las casas tradicionales mallorquinas, en especial por la técnica de piedra en seco empleada para recubrir la fachada, otorgándole un carácter artesanal y hogareño.

Una vez nos adentramos en la casa a través de una gran puerta principal, nos encontramos con un bonito y amplio salón-comedor y cocina, donde destacan varios elementos, entre ellos atractivas vigas de madera, puertas arqueadas y bonitos ventanales. El salón ha sido amueblado y decorado con buen gusto en colores suaves y neutros, y los sofás están enriquecidos con cojines de colores brillantes, creando curiosos contrastes y dando la nota de color a una vivienda que se mueve entre un estilo tradicional y vanguardista. La cocina está completamente equipada con mesa y sillas y cuenta con una salida exterior que conduce a una terraza con barbacoa, ideal para comer al aire libre.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones bellamente amuebladas. Una doble (con cuarto de baño privado con ducha) y 2 dobles (que comparten un cuarto de baño familiar). Todas las habitaciones son amplias, con una decoración escueta en la que se da prioridad al aprovechamiento del espacio y el orden. Los baños son de estilo moderno, con grandes duchas y donde la madera se erige como un material con el que juega con las formas y las texturas. Una vivienda ideal para desconectar y relajarse, con la privacidad como bandera y un cuidado estilo arquitectónico y decorativo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.