Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Villa de ensueño con vistas al Mediterráneo

La casa cuenta con casi con 1.000 metros cuadrados construidos, un verdadero oasis de comodidad y lujo para los propietarios más exigentes

Exclusividad, confort, calidad... Son solo algunas de las características que ofrece esta increíble villa en venta a su futuro propietario, todo ello sumado a unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Con 1.627 m² de parcela y 990 m² construidos, esta casa representa el sueño de muchos. Construida este mismo año, consta de acabados de alta calidad y todo tipo de comodidades y lujos para hacer la vida más agradable y sencilla.

Lo primero que destaca de la villa es su excepcional ubicación, en Bendinat Golf, que ofrece unas espectaculares vistas al mar y al bosque. La espectacular vivienda consta de seis baños y seis amplios dormitorios, lugares donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la decoración y calidad del mobiliario para poder ofrecer un lugar de descanso ideal y bonito. Además todas ellas cuentan con terrazas exteriores y balcones donde poder apreciar el azul del mar y relajarse. El dormitorio principal con baño en suite, vestidor y hermosas vistas al mar se encuentra en el nivel alto de la vivienda. El interior de la villa es de un estilo moderno y vanguardista, donde el suelo es de madera y piedra natural y los elementos decorativos y arquitectónicos se entremezclan a la perfección, formando una bella simbiosis.

Los colores neutros, en especial el blanco y el gris en diferentes tonos y texturas, predominan en las paredes, suelos y techos. Todas las estancias de la casa son de gran tamaño y abiertas, logrando que los espacios estén conectados pero ofreciendo intimidad en cada uno de ellos. El salón, de grandes dimensiones, cuenta con una hermosa pared de piedra vista, con una chimenea artificial, que contrasta con el blanco del resto de la estancia, creando un ambiente diferente y original ya que además está unido a una gran y moderna cocina. El exterior de la vivienda es de gran belleza, con una gran terraza a doble altura, en la parte alta una zona chillout con butacas y sofás donde poder disfrutar del atardecer mallorquín y en la parte baja con una hermosa piscina y un cuidado jardín. Entre los diferentes secretos que oculta esta enorme villa, encontramos que posee su propia bodega, sala de cine, gimnasio e incluso un bello mini-spa, donde además de baño de agua fría, también encontrará sauna y baño de vapor, un verdadero lujo. Para los amantes de los automóviles, el espacioso y bello garaje, cuenta con capacidad para cuatro vehículos. A todos estos elementos hay que añadir que la casa cuenta con su propio ascensor, sistema de alarma y sobretodo, debido a su localización, de una gran privacidad, importante aspecto a tener en cuenta y que seguro hará las delicias del propietario.

Compartir el artículo

stats