Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un paraíso junto al campo de golf

Una villa excepcional de 550 metros cuadrados situada en bendinat y reformada en 2017 - Cuenta con una casa principal que se conecta con otra para los huéspedes ocasionales

Esta maravillosa villa, con vistas al mar y al bosque, es una auténtica obra de arte. Con 1607 m² de parcela y 550 m² de superficie construidos, a los que hay que añadir las terrazas y el jardín privado, esta preciosa construcción en venta, situada en Bendinat Golf y reformada en 2017, es el sueño de cualquier propietario. Un hermoso y luminoso patio interior conecta la casa principal con la casa de huéspedes. La vivienda ofrece desde muchos ángulos fabulosas vistas al mar y al bosque, uno de sus grandes atractivos al estar situada en una zona privilegiada de Mallorca. Hay 5 dormitorios (2 de ellos principales con baño en suite en la primera planta) y 5 baños. Todas las habitaciones son de grandes dimensiones y destacan por no estar sobrecargadas de elementos decorativos. Ademas, cuentan con espaciosos vestidores que hará las delicias de los amantes de la moda.

El exterior de la propiedad impresiona por su particular estilo arquitectónico, con una hermosa fachada de piedra natural y la belleza de sus jardines y zonas exteriores, donde una fabulosa piscina a dos alturas lo corona. La piscina consta, además, de un jacuzzi con solarium, incluida una bonita mesa de piedra natural, donde poder tumbarse y disfrutar del cálido sol de la islas. Junto a la piscina encontraremos además una barbacoa, lugar ideal para contemplar el atardecer mallorquín rodeado de la familia y amigos.

En el interior de la casa se observa como con la reforma, de alta calidad, se han cuidado todos los detalles estéticos. Los colores neutros (blancos grises y crema) se han utilizado para paredes, que junto a los suelos de piedra natural y suelos de madera empleados en las habitaciones, crean una gran sensación de calidez y tranquilidad. El uso de la madera en diferentes tonos y texturas en el mobiliario ofrecen una imagen de alta calidad en los acabados y ayudan a crear contraste con el color del interior de la casa. Todas las habitaciones cuentan con una gran iluminación natural proveniente del exterior, gracias a los grandes ventanales que hay en cada una de ellas. Una casa donde los espacios amplios y limpios proyectan una imagen moderna y vanguardista, con lujo en los detalles sin perder comodidad y confort.

Aparte de las grandes prestaciones que ofrece la villa en si, también tiene dos plazas de aparcamiento, calefacción por suelo radiante, sala de máquinas de ejercicio, una moderna y elegante cocina con electrodomésticos Gaggenau y sistema de seguridad privada. Y un último detalle para enmarcar: la villa consta de su propia bodega, un bello espacio con estanterías de piedra natural de tono grisáceo y ventanal al jardín que hará las maravillas de todo propietario amante de los vinos.

Compartir el artículo

stats