Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Villa de lujo en Montport

Situada en el Port d´Andratx, destaca por disponer de unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Además, cuenta con unas amplias y luminosas estancias que invitan a disfrutar de la vida

Esta semana les presentamos una villa de lujo situada en Montport (Port d´Andratx) en la que no falta hasta el más mínimo detalle. Con más de 500 metros cuadrados construidos, esta increíble casa destaca por su amplitud y luminosidad en cada estancia, ideal para disfrutar con amigos y familiares. Además, las vistas hacia el mar Mediterráneo y la Serra de Tramuntana no dejarán indiferente a nadie. Un auténtico paraíso al alcance de pocos.

La propiedad está situada en una parcela de 1.500 m² y ha sido totalmente reformada con los mejores materiales del mercado. Distribuido en dos enormes plantas, este hogar cuenta con cuatro preciosos dormitorios con grandes ventanales. La habitación principal tiene acceso directo a la piscina y un cuarto de baño. También dispone de un espacioso salón-comer y de una cocina de diseño con unos enormes ventanales, como si de una pantalla panorámica se tratase que muestra las maravillas de la naturaleza.

Decorado con muy buen gusto, esta villa combina elementos de diseño minimalista con un estilo más contemporáneo y que contrasta con las tradicionales paredes de piedra natural al puro estilo mediterráneo. El blanco es el color que predomina en esta preciosa casa y se combina con elementos de color beix o marrón, aportando armonía y calidez al ambiente. Esta casa, además, cuenta una increíble piscina exterior, así como calefacción central, aire acondicionado frío y calor, sauna, bodega, sistema de iluminación exterior, sistema de automatización de toda la casa, sistema de alarma y un garaje para dos coches. Un hogar que invita a relajarse y disfrutar de la vida.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.