Sony Computer Entertainment ha confirmado que Alex de la Iglesia, será el encargado de ejercer las labores de dirección para la localización al castellano en 'The Order: 1886' El reconocido director, que debuta como actor y director de doblaje de un videojuego, también prestará su voz para algunos de los personajes secundarios de la aventura gráfica y lo hará en compañía de César Díaz, intérprete que dobla la voz del personaje del Marqués de Lafayette en la trama.

"Visualmente, 'The Order: 1886' me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado", explicó De la Iglesia, para quien el doblaje de 'The Order: 188'6 supone "todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real".

Recordar que 'The Order: 1886' se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero de 2015 en todo el mundo, en exclusiva para PlayStation 4. El título de Ready at Dawn presenta un Londres Neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista.

En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran 'The Order', una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años.

A través de los siglos, los miembros de 'The Order' han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

elsotanoperdido News And Videogames