Mientras la madre y su hija despistaban a la dueña de una joyería del centro de Palma, el hombre forzó una de las vitrinas y se llevó un anillo valorado en 4.000 euros. Agentes de la Policía Nacional detuvieron poco después a los tres por un presunto delito de robo con fuerza y recuperaron la valiosa pieza sustraída.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del jueves en un establecimiento de la calle San Nicolás de Palma. Una mujer de 39 años y su hija de 15, de origen polaco y nacionalidad española, entraron en el local y mostraron un supuesto interés por varias joyas. Mientras, el hombre forzó disimuladamente una vitrina y cogió un valioso anillo. A continuación, los tres se fueron.

La dueña de la joyería se percató de inmediato de que le acababan de robar. No se lo pensó dos veces y avisó a la Policía. Numerosas patrullas se movilizaron. El despliegue dio sus frutos y los tres ladrones fueron interceptados en la calle Olmos. Al cachearlos, los policías recuperaron el anillo y los detuvieron.