Un conductor ebrio perdió ayer el control de su vehículo e impactó contra otros cuatro coches estacionados en la calle Lluís Martí de Palma. La Policía Local le detuvo por un delito contra la seguridad en el tráfico.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche del jueves a la altura del número 48 de la calle Lluís Martí. El conductor de un Ford Focus perdió el control de su vehículo e impactó con violencia contra otros cuatro coches que se encontraban estacionados en dicha calle.

Agentes de la Policía Local se personaron poco después en el lugar de los hechos. Tras dar positivo en el control de alcoholemia, le detuvieron por un delito contra la seguridad en el tráfico.

Por otro lado, sobre las nueve y cuarto de la mañana, una mujer sufrió heridas leves al volcar su coche cuando se encontraba en la carretera de Valldemossa junto al desvío hacia el Parc Bit. Los bomberos la rescataron y fue trasladada a una clínica de Palma.

También volcó ayer otro vehículo cuando circulaba por el Camí de Jesús a la altura de Son Anglada, después de salirse de la vía. En la calle Morey, un conductor chocó contra otros estacionados en dicha vía y se dio a la fuga. Fue localizado poco tiempo después en otra calle situada en las proximidades.