Alocada persecución en Palma. La Policía Local arrestó ayer de madrugada a dos presuntos ladrones encapuchados que protagonizaron una espectacular fuga en coche desde Son Banya a Son Gotleu. Los sospechosos se disponían a robar en una gasolinera de Son Ferriol con el rostro oculto por pasamontañas cuando fueron descubiertos. Trataron de refugiarse en el poblado chabolista, pero los agentes les habían seguido la pista muy de cerca, por lo que emprendieron una veloz huida en coche. Las patrullas iniciaron entonces una persecución policial que les llevó al barrio de Son Gotleu. Los supuestos cacos acabaron estrellándose con el vehículo en una plaza e intentaron escapar corriendo a la desesperada, pero la Policía les atrapó.

Los agentes, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, están investigando su presunta implicación en otros robos con fuerza. Al parecer, los arrestados también desvalijaron un bar de Sant Jordi durante la misma madrugada. Entre las pertenencias que les incautaron, los investigadores encontraron una cesta de Navidad que fue sustraída. En la gasolinera de Son Ferriol, los encapuchados supuestamente causaron daños en una puerta metálica que fue forzada con una pata de cabra.

Los hechos ocurrieron ayer a la una y media de la madrugada cuando la Policía Local de Palma fue alertada de un robo en una estación de servicio en Son Ferriol.

Lea la noticia completa en la edición impresa

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca