S´Indioteria también se engalanó ayer de fortuna después de que se supiera que la administración de lotería 61.26o había repartido algunos décimos con el número 04.536 del Sorteo de Lotería de Navidad. Incluso, propietarios, amigos y vecinos de esta barriada de Palma brindaron con la habitual copa de champán.

"Estamos muy contentos por haber dado un segundo premio a la gente de la barriada de s´Indioteria y haber repartido fortuna entre la gente trabajadora que vive en esta zona de Palma. Hace uno años ya dimos un quinto premio, pero repartir ahora un segundo es para nosotros una gran satisfacción". Con estas palabras, y rodeado de una multitud de personas expectantes ante la agradable noticia, se refería Joan Antoni Llinàs -el propietario de la afortunada administración- al momento positivo de ayer.

Aunque se desconoce en detalle quién o quiénes son las personas que portan en el bolsillo el décimo premiado, Llinàs avanzó ayer que, entre su clientes, normalmente se encuentran compradores que viven en s´Indioteria o bien por los aledaños, es decir, el Polígono de Son Castelló.

En 2013, la administración 61.260 ya repartió otro premio. Entonces fue un quinto premio a una empresa del Polígono Son Castelló. En aquella ocasión, hasta el día siguiente del premio no se supo con exactitud quién era el agraciado, a pesar de saber que la persona con suerte lo había comprado en el mencionado polígono. Acaso ocurra lo mismo hoy: que la persona que porta, al menos un décimo con 125.000 euros, se persone en el punto de venta.