La mallorquina Melani Costa sale de la piscina para zambullirse en la moda. La nadadora olímpica, estrella revelación de los recientes mundiales de natación de Barcelona y cuya imparable carrera le ha llevado a ganar este octubre la medalla de oro en la Copa del Mundo, ha sido fichada por la empresa Callaghan para colaborar en el desarrollo y lanzamiento de una nueva colección para este otoño.

La nadadora de 24 años fue la estrella revelación de los recientes mundiales de natación celebrados en Barcelona, donde logró ser subcampeona del mundo en 400m libres. Un mes después se coronaría como la mejor nadadora del mundo en esta categoría en la Copa de Mundo de Moscú , y hace apenas una semana ha vuelto a ganar una plata en Doha. Además, ostenta otros brillantes éxitos como el oro de los mundiales de Estambul en 400 libres o el bronce en 200 libres en esta misma cita, y un futuro sin límites que pasa por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Más medallas ha logrado recientemente en Catar en la prueba de la Copa del mundo.

Así, la nadadora, una de las deportistas más destacadas de nuestro país, ha sido elegida como imagen de Callaghan Adaptaction. Tiene una vida muy ajetreada y llena de retos, pero aún así no renuncia a la moda, siempre que esta se adapte a su estilo de vida. Estos valores se traducen en sus diseños, elegantes pero cómodos, cuidando la anatomía del pie y elaborados con materiales dep primera calidad.

Melani Costa ha declarado que "colaborar con el equipo de diseño de Callaghan ha sido muy interesante. Mi corazón me pedía un diseño atractivo y mi cabeza de futura fisioterapeuta un calzado que cuide la ergonomía y que sea cómodo de llevar. Creo que lo hemos conseguido y espero que la colección sea un verdadero éxito".