Estreno

Kohlberg se apunta a todo

El presidente recibe a los invitados, conversa con aficionados, anima desde el palco y acude a la sala de prensa de Son Moix

09.10.2017 | 02:45
Kohlberg se apunta a todo

Ni marcó, ni jugó y ni tan siquiera pisó el césped, pero muchos ojos de los 6.590 espectadores que acudieron a Son Moix no le perdieron la pista a Andy Kohlberg. Normalmente tendría que ser el presidente el que recibe a la gente, pero casi fue al revés. Y en todos los casos siempre con una sonrisa en la boca, ya sea por la fantástica trayectoria del equipo, por la estabilidad económica que vive el club con su presencia en el accionariado o, por supuesto, por ambas cosas.

Lo que es seguro es que desde que el norteamericano, que tiene previsto abandonar hoy la isla, pisó Son Moix, minutos antes de las 12, hasta que lo abandonó, tres horas después, no paró de saludar a aficionados y trabajadores e invitados del club, siempre acompañado de su esposa y del consejero delegado del club, Maheta Molango. Sin ir más lejos, cuando llegó al palco fueron muchos los que se le acercaron para intercambiar impresiones con él, aunque la barrera del idioma, por mucho que el dirigente tenga nociones de castellano, provocó que algunas conversaciones fueran cortas.

Ya sentados en el palco, y con el encuentro empezado, toda la primera fila se vio obligado a levantarse porque llegaba el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, que también estrechó la mano de Kohlberg. El extenista, que disfrutó con los goles de Giner y Abdón en la primera parte como cualquier hincha, compartió unos minutos en el descanso con los dos grandes invitados de la jornada. El bicampeón del mundo de triatlón, Mario Mola, y el actual jugador del Rennes francés, Brandon Thomas, charlaron con él. "Siempre que estoy por aquí me gusta venir al estadio. Estoy muy contento de ver al equipo jugando bien y a la afición disfrutando", dijo el propio Mola, que se fotografió con Kohlberg, al igual que el delantero de Cala d'Or, que aprovechó el parón liguero por la fase de clasificación para el Mundial. "Veo al equipo fantásticamente bien, es el mejor de la categoría, hacen un trabajo excepcional, del primero al último y si siguen así creo en el ascenso", comentó Brandon.


El presidente y Molango posan con Mario Mola y Brandon en el descanso. rcdmallorca

Cuando finalizó el partido, Kohlberg presenció las ruedas de prensa de los dos entrenadores y felicitó a Vicente Moreno ante la mirada de periodistas y algunos hinchas, que esperaban para acudir al llamado 'tercer tiempo'. Allí departió con ellos celebrando el triunfo de un Mallorca que camina con paso firme en esta Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Reina reina en el Mallorca

El guardameta malagueño evita la derrota de su equipo con cuatro felinas intervenciones ante un...

IB3 y el Mallorca se declaran la guerra

IB3 y el Mallorca se declaran la guerra

El club bermellón amenaza con romper el contrato que le vincula al Ente por no suministrar ayer la...

Moreno: "Cuanta más distancia en la clasificación, mejor"

Moreno: "Cuanta más distancia en la clasificación, mejor"

El entrenador del Mallorca reconoce que "sufrieron" y que se "mataron" por ganar al Villarreal B

Reina i deu més

Deu partits i el Mallorca continua, de manera insultant, comandant la classificació amb set punts...

IB3 y el Mallorca se declaran la guerra

IB3 y el Mallorca se declaran la guerra

El club bermellón amenaza con romper el contrato que le vincula al Ente por no suministrar la...

Reina da la victoria al Mallorca

Reina da la victoria al Mallorca

El guardameta hace posible con sus felices intervenciones el triunfo sobre un gran Villarreal B,...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine