15 de marzo de 2017
15.03.2017

Comienza la instalación de esculturas en el paseo marítimo de Cala Rajada

´Ballant amb les ones´es un conjunto de obras de diversas dimensiones ubicadas en lugares seleccionados para que confluyan con el entorno sin molestar al visitante

15.03.2017 | 09:09
Comienza la instalación de esculturas en el paseo marítimo de Cala Rajada

Miguel Sarasate es el artista que llenará de arte el paseo Marítimo de Cala Rajada este verano. Ayer por la mañana se empezaron a instalar las esculturas de ´Ballant amb les ones´, un conjunto de obras de diversas dimensiones ubicadas en lugares seleccionados para que confluyan con el entorno sin molestar al visitante ni dañar el paisaje.

Por otra parte, y como es habitual en las exposiciones de verano en Capdepera, se complementa con una exposición interior en el Centro Cap Vermell.

A raíz de desavenencias políticas sobre la ubicación de algunas esculturas se decidió cambiarlas de lugar, y las rocas donde se tenían que instalar en un principio, se han limpiado dejándolas en su estado natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine