17 de octubre de 2016
17.10.2016
Manacor

El alcalde no descarta crear accesos peatonales hasta el cementerio y polígono

Reconoce que son promesas reflejadas en el programa electoral del PP - Volem lamenta que este año no se haya celebrado el Día sin coches

17.10.2016 | 00:40
Estado actual de la zona entre la ciudad y el polígono.

Carles Grimalt, regidor de Volem Manacor, en la oposición municipal, en el pleno de este mes de octubre recordó al alcalde, Pedro Rosselló, del PP, lo siguiente: "En el programa electoral del Partido Popular encontramos la promesa de realizar un paseo peatonal hasta el cementerio y otro acceso peatonal hasta el polígono industrial. Intuímos que la movilidad es un tema que preocupa al partido del actual alcalde y regidor de movilidad y por ello le queremos preguntar si ya están en marcha los proyectos de estos paseos y por qué este año Manacor no ha tenido Semana de la Movilidad".

Rosselló reconoció que estas iniciativas figuran en el programa electoral de la formación conservadora, si bien "tenemos que establecer prioridades". Remarcó que el PP no gobierna en solitario (la alianza la completan El Pi y AIPC-SyS) pero "no descartamos que se puedan finalmente llevar a cabo en la presente legislatura".

En cuanto a la no celebración de la Semana de la Movilidad, Rosselló apuntó que en 2015 hubo escasa participación y que la intención del equipo de gobierno, de cara a 2017, es organizar "algo más novedoso y con mayor participación".

Grimalt negó que en los actos promovidos en 2015 hubiera tan poca participación, consideró que el cierre al tránsito de calles y otras actividades fueron positivas, y manifestó que espera con expectación la propuesta innovadora del pacto de centroderecha.

Grimalt también cuestionó a los gobernantes acerca de los diferentes horarios de la zona azul ORA de Manacor y Porto Cristo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine