25 de septiembre de 2016
25.09.2016
Comarcas

Quejas por la falta de señalización durante el 'Ironman'

La celebración de la prueba generó problemas circulatorios en diferentes municipios del norte y el Pla

25.09.2016 | 02:45
Un policía local informa en Sineu a conductores afectados por el cierre de carreteras, ayer.

El cierre de las principales carreteras del norte y del Pla de Mallorca por la celebración de la prueba del Ironman generó problemas circulatorios en los diferentes municipios afectados, sobre todo Alcúdia, Pollença, sa Pobla, Escorca, Santa Margalida, Muro, Selva y Sineu.

En algunos casos, los conductores se quejaron de la falta de señalización informando sobre las posibles rutas alternativas a seguir, problema agravado por el elevado número de coches de alquiler conducidos por turistas que no conocen las carreteras de la isla. En algunas localidades como Sineu, la Policía Local tuvo que emplearse a fondo informando a los conductores sobre las mejores rutas a seguir para salir del laberinto viario en que se convirtió el norte y el Pla de Mallorca.

La carretera entre Alcúdia y Artà hasta Can Picafort estuvo cerrada por la mañana, al igual que las vías entre Can Picafort y Santa Margalida y entre esta última localidad y Ariany. Se cortaron además las carreteras que conectan Ariany y Sineu y las vías entre este último municipio y Maria de la Salut y Muro. También hubo restricciones de tráfico entre Sineu y Llubí, entre Llubí y Muro y entre sa Pobla y Playa de Muro. La zona norte de la Serra sufrió igualmente restricciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine