14 de junio de 2016
14.06.2016
Maria

Més recurre a su primer suplente tras renunciar ocho candidatos a ser concejal

14.06.2016 | 02:45

Més per Maria ha tenido que recurrir al primer suplente de su lista electoral para que ocupe la segunda plaza de concejal que le corresponde, se trata de Jaume Ferriol de 21 años, y que con toda probabilidad será el que acompañará a Guillem Jordà, portavoz en el consistorio. Muy grave es el problema que tiene este grupo para que, después de las dimisiones de Eulàlia Ferriol y Miquel Morey, números 2 y 3 respectivamente, los ocho siguientes de la lista firmen la renuncia, uno tras otro.

Las discrepancias ya afloraron en noviembre, cuando Biel Mas y Bernadí Gual, portavoces de El PI y del PSOE respectivamente, registraron en el ayuntamiento la renuncia a formar parte del equipo de gobierno. El documento fue redactado de manera conjunta por los tres grupos de la oposición, El PI, PSOE y Més, pero que el portavoz de Més se negó a firmar a última hora. En la redacción del documento había intervenido Eulàlia Ferriol, número dos. Jordà presentó uno por su cuenta. Pocos días después Ferriol presentó su dimisión. El mismo día se propuso el nombramiento de, Miquel Morey que a su vez presentó la dimisión el 30 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine