La presidenta Armengol y el conseller Vidal visitarán hoy es Trenc, en vías de ser parque

07.04.2016 | 01:11
Imagen reciente de la famosa playa d´es Trenc.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, tiene previsto visitar hoy el municipio de Campos con motivo de la ronda que realiza en los municipios de la comunidad. Destaca la previsión de acudir, a las 17.30 horas, a la emblemática playa de es Trenc, junto con el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal. Cabe comentar que precisamente el Govern recientemente anunció la próxima declaración de es Trenc-Salobrar como nuevo parque natural.

Durante la jornada, Armengol y otros cargos del Ejecutivo autonómico se verán con autoridades locales, recorrerán el CEIP Joan Veny i Clar (una plataforma reclama una nueva escuela pública en Campos), comprobarán el estado de un solar del Ibavi (el proyecto del parque sostenible ante la residencia, muy criticado), irán al Agroturisme Can Canals, conocerán la explotación agrícola Son Sea y mantendrán un encuentro con entidades en el edificio Polivalent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine