Sóller

El Ayuntamiento atribuye a un hecho aislado la aparición de ratas

06.11.2015 | 02:16

El ayuntamiento de Sóller atribuyó ayer a un "hecho aislado" la aparición de una rata en las instalaciones del polideportivo municipal de Son Angelats. La dirección del equipamiento aseguró que el roedor fue eliminado tan pronto como se supo que merodeaba por el interior del edificio.

El concejal Jaume Bestard, de El Pi, denunció anteayer la aparición de una plaga de roedores en el polideportivo y expresó su preocupación por este hecho en un recinto con más de mil usuarios. Según explicaron fuentes de Son Angelats, el equipamiento "cumple con lo que marca la ley en cuanto al control y prevención de plagas" y señaló que "es una de las instalaciones que más controles pasa" en esta materia.

Añadieron que, tras la alarma suscitada, se tomaron precauciones y "no se han encontrado más indicios de que a día de hoy haya más actividad de roedores en el edificio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine