La asamblea general extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Manacor celebrada anteayer, reeligió por unanimidad a Antoni Oliver como nuevo presidente para los próximos cuatro años, en unas elecciones celebradas siguiendo el reglamento aprobado la pasada legislatura. Durante los próximos días se darán a conocer los cargos del que será su segundo mandato consecutivo, mientras que todos los vocales representantes de cada una de las asociaciones repiten.

Ahora la Federación se dirigirá al Ayuntamiento para que designe a un representante del equipo de gobierno y a otro de la oposición, para que sean vocales natos una vez sean admitidos por la junta directiva de la entidad.

Oliver se mostraba ayer "muy satisfecho por el resultado obtenido y por el apoyo de las nueve asociaciones que conforman actualmente la Federación". Un colectivo vecinal que podría verse ampliado en breve si se acepta la petición de tres entidades culturales que han solicitado su ingreso de manero formal.