El Consell de Mallorca anunció ayer que el próximo mes de noviembre invertirá la cantidad de 337.000 euros en mejorar el firme de la carretera que conecta las localidades de Llubí y sa Pobla, además de otros 200.000 euros para asfaltar cinco calles ubicadas en el núcleo urbano de Llubí.

La presidenta del Consell, María Salom, visitó ayer el pueblo de Llubí, donde se reunió con el alcalde Joan Ramis (PP) y con representantes de colectivos y asociaciones del municipio. Posteriormente, se reunió con la corporación municipal para tratar diferentes temas que afectan a la localidad del Pla.

Posteriormente, la comitiva visitó las obras de pavimentación de las calles Alexandre Fleming, Creu y Sant Feliu, además de la Avinguda Son Marge, cuyos trabajos están financiados completamente por la institución insular.

La actuación más destacable será la citada mejora de la carretera Llubí-sa Pobla. La actuación consistirá básciamente en el refuerzo del firme de la vía y está previsto que se lleve a cabo dentro del próximo mes de noviembre.

Por otra parte, el IMAS destinará también casi 58.0000 euros en concepto de ayudas a personas en situación de necesidad urgente. Actualmente, siete personas se benefician de estas donaciones.