Representantes del PP de Manacor lo tienen claro. Si el PP llega de nuevo a ejercer el poder balear, el tram-tren urbano que debe enlazar las actuales vías hasta las de las afueras de la ciudad hacia Artà, no irá en superficie. Hasta hoy los conservadores habían insistido en criticar al actual Govern por el paso a ras de suelo programado, pero no se habían mostrado tan diáfanos a la hora de concretar la jugada. Con las cartas sobre la mesa y un proyecto que en principio la conselleria de Movilidad tenía que adjudicar el mes pasado pero que aplazó hasta mayo, el panorama parece ahora más nebuloso que nunca, con un órdago que implicará a la ciudadanía ´manacorina´ de lleno.

Nuevas siglas, mismas caras en Porreres

Según nos informa nuestro corresponsal en Porreres, Simó Tortella, el alcalde Bernat Bauçà será definitivamente y después de dudas varias, de nuevo candidato para la retener la vara, esta vez por Convergència per les Illes, siglas de estreno para los que son herederos de la extinta UM. El segundo lugar de la lista lo ocupará Francisca Mora y el tercero Jaume Martorell.

El punto verde pasa revista a la tensión municipal

El punto verde de Artà continúa dando de qué hablar y creando tensión entre los grupos municipales. Según varios regidores de la oposición, una inspectora de Trabajo inspeccionó ayer el lugar y lo que vio parece ser que no será del gusto del equipo de gobierno...