21 de marzo de 2017
21.03.2017

El PP insta a restablecer los trayectos de trenes y critica la actitud de Hila

21.03.2017 | 02:45

El grupo municipal popular ha presentado una proposición de urgencia en la que insta al Govern y a SFM a que rectifique y deje sin efecto la eliminación de trayectos semidirectos entre Palma e Inca y sa Pobla, según indicó ayer la portavoz del PP en Cort, Marga Duran.

En esta proposición también se insta al equipo de gobierno de Cort a que se implique en todas aquellas decisiones que, aunque pertenezcan al ámbito competencial de otras instituciones, afecten al interés general de los palmesanos.

Duran y el regidor Fernando Rubio criticaron la actitud del alcalde, José Hila, ante la reducción de frecuencias de SFM. En opinión de la portavoz del PP, este recorte en frecuencias que conectan Palma con Inca y sa Pobla, "puede tener como consecuencia un aumento de tráfico y atascos en las salidas y entradas de la ciudad, además de los problemas de aparcamiento que puede ocasionar que personas que antes se desplazaban desde los pueblos en tren, ahora lo vayan a hacer en coche". Según declaró, "parece que el alcalde no se ha dado cuenta o le da igual, porque hasta el momento no ha propuesto ninguna solución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine