15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Cacerolada frente al colegio público del Molinar para exigir la calefacción

Con silbatos, tambores, cacerolas y pancartas, las familias evidenciaron su malestar por la falta de respuesta de la conselleria de Educació

15.11.2016 | 09:55
Cacerolada frente al colegio público del Molinar para exigir la calefacción

Un centenar de padres de alumnos del colegio público del Molinar han realizado esta mañana una cacerolada a las puertas del centro para exigir la reparación de la calefacción, que no funciona desde hace tres años. Con silbatos, tambores, cacerolas y pancartas, las familias evidenciaron su malestar por la falta de respuesta de la conselleria de Educació a sus peticiones de que se arregle la bomba de calor que caldea los espacios comunes de la escuela, muy utilizados sobre todo por los alumnos más pequeños.

Convocados por la Amipa, los padres y madres se situaron en la entrada del colegio tras dejar a los niños en las aulas con pancartas en las que podía leerse 'calefacción', y 'arreglo de la casa de la portería', otra de sus reclamaciones. Este pequeño edificio junto al patio de juegos y al huerto que se han propuesto recuperar algunos padres como espacio educativo está en ruinas y supone un riesgo para la seguridad, y el invierno pasado fue ocupado por indigentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine