17 de octubre de 2016
17.10.2016
Edición número 23

El mercadillo solidario de Son Dameto se celebra el sábado 22

El tradicional mercadillo solidario del barrio de Son Dameto celebrará el próximo sábado 22 su edición número 23...

17.10.2016 | 02:45
El rastrillo celebrado en 2015 recaudó 13.740 euros.

El tradicional mercadillo solidario del barrio de Son Dameto celebrará el próximo sábado 22 su edición número 23. Tendrá lugar en el parque situado entre las calles Martí Boneo y Antoni Riera i Xamena desde las 9.30 hasta las 17 horas.

El rastrillo benéfico está organizado por la asociación vecinal de Son Dameto y la parroquia de Sant Pau. Como cada año, todos los fondos recaudados se destinarán a proyectos sociales en Mallorca que realiza Cáritas Diocesana y también a iniciativas en otros países necesitados.

Entre los productos que se puedan encontrar hay artículos de segunda mano: prendas de vestir, calzado, objetos de regalo, plantas, juguetes, antigüedades, cuadros, productos electrónicos, enseres del hogar y muchos libros. Como novedad, habrá un encuentro de pintores.

El mercadillo contará con un servicio de bar, que a mediodía preparará la tradicional paella solidaria. Los tiques de la paella deberán adquirirse con antelación y costarán 10 euros para los adultos y 5 para los jóvenes. También se venderán churros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine