21 de julio de 2016
21.07.2016
Sintecho

Cort incrementa las plazas del servicio de acogida por el aumento de la demanda

La junta de gobierno acordó ayer modificar el contrato con el centro de es Convent incrementando su cuantía en 78.000 euros

21.07.2016 | 01:27
Los centros de acogida se encuentran saturados.

El incremento de la demanda de familias y personas sin vivienda ha obligado al Ayuntamiento de Palma a incrementar las plazas concertadas con el centro de es Convent.

En concreto, tal como explicó la teniente de alcalde de Ecología y portavoz del equipo de gobierno, Neus Truyol, con este centro dependiente de la Fundació Sant Joan de Déu situado en el antiguo convento de las Dominicas, en el camino viejo de Bunyola, se van a concertar cuatro plazas más, pasando de esta forma de las 54 actuales a poder utilizar 58. Estas plazas se complementan con las 44 que dispone el centro municipal situado junto al Palacio de Congresos.

El aumento va a suponer un incremento del contrato en 78.000 euros. Se trata de una decisión necesaria, según Truyol, puesto que en los últimos meses se ha comprobado que ha habido un repunte en lo que se refiere a la demanda de servicios de alojamiento temporal por parte de personas y de familias que se han quedado sin vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine