02 de julio de 2016
02.07.2016

El servicio de socorrismo amplía el horario en temporada alta

A partir del próximo 15 de julio habrá vigilancia en las playas de la ciudad entre las 10,00 y 19,00 horas

02.07.2016 | 01:50
Una persona con movilidad reducida es ayudada para que se pueda bañar en la playa.

A partir del próximo día 15 de julio el servicio de socorrismo, salvamento y mejora de la accesibilidad a las playas de la ciudad amplía su horario dos horas. De esta forma los socorristas prestarán servicio en las zonas de baño de Can Pastilla, la Platja de Palma, Ciutat Jardí, Cala Estància, Can Pere Antoni y Cala Major entre las diez de la mañana y las siete de la tarde en lugar de entre las 11,oo y las 18,00 horas como hasta ahora.

Además, la prestación de este servicio se ha ampliado hasta el 31 de octubre, por lo que este año se prestará durante dos semanas más en relación al pasado. En la playa de Cala Major el horario en temporada alta se prolonga media hora más.

La teniente de alcalde de Ecología y Bienestar Animal, Neus Truyol, manifestó que para el equipo de gobierno "es fundamental mejorar el acceso a las zonas de baño para que todos puedan disfrutar en buenas condiciones de la playa".

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero, destacó las mejoras introducidas relacionadas con la accesibilidad. Señaló que se ha mejorado la señalización par la localización del punto de baño asistido para personas con movilidad reducida, así como el itinerario desde la parada de bus, los servicios y los puntos de sombra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine