Rankia organiza el jueves 9 de Febrero en Palma de Mallorca una jornada formativa para ayudar a los inversores a mejorar su cartera teniendo en cuenta la inflación esperada para 2017.

Se trata de una mesa redonda que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca y analizaremos como afecta la inflación a la renta fija y la renta variable, dos activos en las carteras de los inversores españoles, podrás descubrir si son correctas las previsiones, si veremos bajadas en las rentabilidades y cómo puede afectar esta situación a tu cartera.

En la mesa redonda se resolverán junto con 3 profesionales de la gestión de activos preguntas como:

  • El mercado, ¿tiende más a pronosticar la inflación o a adaptarse?
  • Qué clase de activos atrae la inflación
  • Y si la incertidumbre política agrava la volatilidad en Europa

Si estás interesado en las finanzas y los mercados, no puedes perderte la mesa redonda gratuita en Palma de Mallorca, donde participarán gestoras de fondos como M&G con Borja González (Business Development Manager), Amiral Gestion con Pablo Martínez Bernal (Responsable de Relación con Inversores para España) y Vontobel AM con Elena Nieto (Sales Director Iberia).

Durante una hora y media los tres ponentes tratarán de exponer desde un punto de vista práctico diferentes estrategias de inversión para favorecer y resguardar tu cartera a través de fondos. La sesión será moderada por Robert Casajuana, director de relaciones institucionales y analista financiero independiente en SLM.

Inscripciones gratuitas aquí.