24 de septiembre de 2016
24.09.2016

El delegado del Gobierno en funciones alaba el trabajo de los funcionarios de la cárcel

24.09.2016 | 00:42
El director de la cárcel, Gustavo Villas, ayer.

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Balears, Evelio Antich, presidió ayer, junto al director del centro penitenciario de Mallorca, Gustavo Villas, el acto oficial de la Festividad de Nuestra Señora de la Merced 2016 en la que afirmó que "el sistema público español funciona gracias a funcionarios como los del centro penitenciario de Mallorca".

Antich, que por primera vez ha intervino en la tradicional patrona de Instituciones Penitenciarias de España como delegado del Gobierno en funciones, quiso destacar "algo positivo a la extraña y anómala situación de interinidad que estamos viviendo desde hace ya demasiados meses. Me refiero al funcionamiento de la Administración General del Estado, de la que Instituciones Penitenciarias forma parte".

"El sistema público español funciona gracias al esfuerzo y dedicación de gente como vosotros, los que integráis plantillas con ocupaciones tan delicadas y esenciales como la vuestra", dijo Antich refiriéndose a los "casi 500 funcionarios que formáis parte de este centro de Mallorca", a los que ha calificado de "magnífico ejemplo". Al acto asistieron diversas autoridades policiales, judiciales, civiles y militares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine