28 de agosto de 2016
28.08.2016

La cadena Fergus invierte trece millones de euros en renovar sus hoteles de Calvià

La apuesta les ha permitido elevar el nivel de los establecimientos y crear más de cincuenta empleos

28.08.2016 | 02:45

Fergus Hotels también apuesta por Calvià. A las importantes inversiones realizadas por las principales cadenas de la isla en destinos como Magaluf y Palmanova para mejorar la calidad del turismo y los ingresos que genera, se suman las inversiones del grupo Fergus, que informa de que ha dedicado en los últimos 13 millones de euros a renovar su planta hotelera y elevar los establecimientos de categoría. Concretamente, han convertido sus tres hoteles de tres estrellas en negocios de cuatro estrellas, con un plantilla de 230 trabajadores, 52 más de los que empleaban antes. La cadena, que ya tiene 16 hoteles en las costas de Balears, Cataluña y Almería, acelera así su expansión por Mallorca.
La renovación más ambiciosa ha sido la del hotel Fergus Style Palmanova, el antigua Bahía Palmanova. Según explican en la cadena, la inversión sirve para reposicionar el establecimiento en el segmento de "solo adultos", con 93 habituación en primera línea de playa de Palmanova. También ha sido profunda la reforma del Fergus Club Europa, que es ahora un cuatro estrellas familiar en el que hay espacios reservados solo para adultos. El programa de inversiones se completa con las obras de The Fergus Resort, donde han renovado todas las habitaciones y han abierto neuvas áreas de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine