20 de agosto de 2016
20.08.2016

Meliá y el Grupo CIO ponen fin a su relación empresarial y a sus litigios

20.08.2016 | 01:48

Meliá Hotels International y el Grupo CIO han firmado un acuerdo por el que finalizan de mutua conformidad la relación que ambas partes iniciaron en la década de los años 90, y con el que se pone fin a los diversos litigios que mantenían durante estos últimos años. La cadena hotelera de la familia Escarrer ha informado de la compra por parte del Grupo CIO de todas las participaciones de las que aún era titular en las sociedades de dicho grupo. En concreto, el Grupo CIO ha adquirido el 5,03% de Inversiones Hoteleras Playa del Duque y el 8,42% de Inversiones Turísticas Casas Bellas.
Meliá y la familia Zamorano, propietaria del Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife, crearon la sociedad conjunta Inversiones Turísticas Casas Bellas para construir establecimientos hoteleros y villas en unos terrenos. Además, firmaron un contrato de gestión para el Bahía del Duque. En 2013, Meliá y el Grupo CIO iniciaron un litigio en los tribunales por discrepancias entre las partes sobre el origen de las operaciones y el precio aplicable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine