Ecotasa

Prohens (PP): "El Govern hace aguas por los cuatro costados"

17.02.2016 | 17:01

"El Pacte de Govern hace aguas por los cuatro costados; el Govern del diálogo y del consenso ni siquiera es capaz de llegar a acuerdos con sus propios socios".

Así ha valorado hoy la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, la abstención ayer de Podemos en la votación de las enmiendas a la totalidad de populares y Ciudadanos (C's) al proyecto del Govern del impuesto de turismo medioambiental.

Prohens ha mostrado su "perplejidad" por lo vivido ayer en el Parlament, donde se produjo "un momento de tensión impensable cuando solo llevamos 9 meses de legislatura, con una bronca entre los consellers de Més Biel Barceló y Fina Santiago con diputados de Podemos".

"Quieran o no, El Pi, con su abstención, salvó la ecotasa y en las condiciones en las que está planteada", ha dicho la portavoz popular.

El PP, ha añadido, "siempre" ha mostrado una postura coherente con la ecotasa, a la que se opone, por lo que pidió sin éxito la retirada de este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine