El PP pide a Armengol que retire el decreto urbanístico

Los populares exigen, además, la dimisión del conseller de Territorio, Joan Boned

02.02.2016 | 15:11

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Marga Prohens, ha pedido hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "abandone su orgullo y soberbio" y retire el decreto de medidas urgentes en materia urbanística, y ha pedido la dimisión del conseller de Territorio, Joan Boned.

Prohens ha calificado de "inepto" al conseller en el pleno del Parlament durante la réplica a la comparecencia de Armengol en alusión a que se tuvo que hacer un nuevo decreto días después de que fuera aprobado por el Consell de Govern.

"Dimita señor Boned", ha afirmado Prohens, para quien ha el conseller ha hecho quedar "en ridículo" a la mandataria balear.

"Retírelo todo, no ceda a las presiones de Podemos, siéntese con calma y haga las cosas bien", le ha recomendado la diputada del PP a Armengol, a la que ha pedido "valentía" para defender un modelo económico que funcione.

Según Prohens, este decreto supone "crecimiento cero" de la economía, supondrá desempleo y paralización de sectores como la construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine