ULTIMA HORA
La CNMC abre expediente a Gas Natural Fenosa y a Endesa por alteración de precios de la luz

Grandes acumulaciones de residuos en Nou Llevant

En la calle Felicià Fuster aparecieron cuatro neveras tiradas y en un solar hay un vertedero de restos de obras

06.01.2016 | 02:35
Cuatro neveras tiradas en la calle Felicià Fuster. Al lado, el solar con el vertedero.

En el barrio Nou Llevant de Palma (el Polígono de Levante) están apareciendo estos días grandes acumulaciones de residuos. Ayer mismo, la calle Felicià Fuster amaneció con cuatro neveras tiradas en la calle. Justo en el solar anexo, los restos de obras han llegado a acumularse hasta el punto de convertirse en un vertedero descontrolado, con el agravante además de la proximidad del centro de salud Emili Darder.
Desde Emaya han detectado prácticas ilegales debido al nuevo sistema de recogida de trastos, ya que los operarios se están encontrando muchos residuos no domésticos y restos de obras junto a los contenedores de basura, depositados allí para que sean retirados sin tener que pagar así el obligado tratamiento de los residuos de construcción. Las empresas deben acudir a la concesionaria especializada, Mac Insular, mientras que los particulares que hagan obras deben llevar los restos al punto verde de Son Castelló o al de Sant Jordi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine