Construcción

Sampol se adjudica una obra de balizamiento en el aeropuerto

21.11.2015 | 02:45

La empresa Sampol se ha adjudicado una obra de balizamiento en la pista 06L-24R del aeropuerto de Palma por un importe de 945.000 euros. El proyecto, que deberá desarrollarse en el plazo de ocho meses, consiste en la sustitución de transformadores y material de balizamiento.

Según ha informado la empresa, Sampol tiene una larga trayectoria en el sector aeroportuario y en particular, en el área de balizamientos.

La empresa ha trabajado en toda la red aeroportuaria de Aena, es decir en los 46 aeropuertos de los que dispone la red, repitiendo en muchos de ellos, ya sea en renovaciones o en ampliaciones. Esta experiencia le ha servido para acometer obras fuera de España, en países como México, República Dominicana, Jamaica o Cabo Verde.

"Esta obra contribuye a afianzar la presencia de Sampol en el mercado balear, donde la firma tiene su sede y apuesta por seguir creciendo", según se señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine