Un total de 32 candidaturas optan a los premios a la Solidaridad

26.08.2015 | 01:44

Un total de 32 candidaturas optan este año a la octava edición de los premios a la Solidaridad y Accesibilidad que otorga el Consell de Mallorca.

Con la incorporación de la Accesibilidad, en los premios de esta nueva edición hay las categorías de Servicios Sociales, Cooperación y Accesibilidad, que a su vez se dividen en tres modalidades. A la categoría de Servicios Sociales se han presentado 22 candidaturas, ocho a la de Accesibilidad, y dos a la de Cooperación, según indicó el Consell de Mallorca.

Los galardonados recibirán la suma de 4.000 euros y un diploma acreditativo de la distinción durante el acto que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Teatro Principal.

José Manuel Portalo, director insular de Personas con Discapacitado del IMAS, preside el jurado de este año, que está formado porJuan Manuel Rosa, Antoni Servera, Mercè Borràs, Margalida Jordà, Guillem Febrer, Antoni Aguiló, Jaume Jaume y Maria Antònia Cantallops.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine