Educación

Educación publica la lista provisional de las plazas de interinos

A partir de mañana se abre un plazo de tres días hábiles para que los interesados puedan formular reclamaciones que consideren oportunas

19.08.2015 | 18:39

La Conselleria de Educación y Universidad ha hecho pública la lista de adjudicación provisional de destinos para los docentes de todas las especialidades en régimen de interinidad para el próximo curso.

La lista es de los aspirantes a cubrir plazas en régimen de interinidad en centros públicos no universitarios dependientes de la Conselleria de Educación para el curso 2015-16.

Tras la publicación de la lista, comienza el plazo de tres días hábiles (a contar a partir de mañana) para que los interesados puedan formular reclamaciones, que deberá resolver la Dirección General de Personal Docente antes de publicar las listas definitivas.

También se han publicado las vacantes tras esta adjudicación provisional y algunas incidencias registradas. La lista no incluye a los interinos de pacto no desplazados que ya se publicaron con anterioridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine