­­­InfoMUEBLE es una empresa mallorquina dedicada a la fabricación de muebles de oficina (único fabricante de Balears) con gran experiencia en el sector. No en vano, lleva 30 años ofreciendo el servicio más profesional a sus clientes.

Algunas ventajas más de InfoMUEBLE respecto a otras empresas del sector son: su gran variedad de sillas en stock para entrega inmediata, reparaciones en un máximo de 48 horas y sin esperas de piezas, el montaje de oficinas en 48 horas de cualquier acabado del catálogo de la empresa y, sin duda, los mejores precios al comprar directamente a fábrica, sin intermediarios. Todos estos aspectos, junto a la elaboración integral de sus productos en la isla, le han valido a la empresa para obtener el distintivo de ‘Producte Balear’, una distinción muy valorada entre los consumidores de las islas.

InfoMUEBLE cuenta con la mejor infraestructura para poder atender de la forma más rápida y eficiente todos sus encargos. Para ello, dispone de fábrica propia en Palma, lo que supone una ventaja tanto para la empresa como para sus clientes, dado que así se reducen drásticamente aspectos tan relevantes como el precio final del producto y los plazos de entrega y reparación, pudiendo atenderles en la mayoría de casos en 48 horas. Dotada de las mejores herramientas para la fabricación de muebles y de los mejores profesionales del sector, en la fábrica de Infomueble le elaborarán sus muebles a medida de una forma rápida y eficiente, con la tranquilidad de que si el cliente no está satisfecho con el resultado final se le reembolsa el precio del producto. Además, los montadores de la casa (sin subcontratas) se desplazarán a su domicilio, negocio, oficina, etc., ofreciéndole un servicio integral, desde el asesoramiento y presupuesto inicial (gratuito y sin compromiso), pasando por el montaje (también gratuito), hasta la reparación de posibles desperfectos después de su montaje (hasta 3 años de garantía).

MÁS INFORMACIÓN

InfoMUEBLE

C/ Gremi Boneters, 54. Pol. Son Castelló. Palma.

971 29 39 47

www.infomueble.es