­Mera es una empresa de proyectos de arquitectura y construcción con una trayectoria profesional con más de 25 años en el mercado español. Cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados: Arquitectos superiores, arquitectos técnicos, economistas, etc. y con una expansión internacional con oficinas propias en España y Reino Unido.

Están especializados en el

diseño y la construcción de:

Casas y chalets

Centros comerciales

Naves industriales

Hoteles

Geriátricos

Restaurantes

Vivienda residencial

Edificios de oficinas

Edificios de viviendas

Diseño interior y exterior

Proyectos de arquitectura

Mera es una empresa líder en España en construcción de viviendas unifamiliares. Con ellos tiene garantizada la creatividad, originalidad y personalidad de su casa, con la seguridad de la calidad final verificada por controles internos y externos y con la tranquilidad de la empresa más sólida del mercado español. Caracterizados por su eficacia, dedicación al trabajo y la gran experiencia en el área de la construcción.

Nacida en costa coruñesa y que ahora trabaja en Balears

La empresa nació en 1990 en una localidad costera de A Coruña. A lo largo de estos años, Mera ha ido creciendo, y como al oeste sólo tienen mar hasta Nueva York, pensaron que la forma de dar a conocer su buen trabajo era expandirse hacia el este de España.

Este año celebran el primer cuarto de siglo en funcionamiento, y en este momento están construyendo en toda España y en las islas. Tienen oficinas en Madrid, Oviedo, A Coruña y Londres. Recientemente han sido incorporados como miembros de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

¿En qué se diferencian de los competidores?

La principal diferencia es que Mera es una empresa integral y mixta: Es por igual estudio de arquitectura y empresa constructora; quizás ésto sea lo que más ha determinado su forma de trabajar y la diferencia con constructores o estudios de arquitectura que no han aunado ambos conceptos. Con ello, logran dar precio cerrado en el boceto.

Más allá del portfolio

Indudablemente, los portfolios son una puerta abierta a que el cliente pueda conocer y ver unos tipos de diseño, y pueden servir como patrón. Pero para Mera, su trabajo va más allá: A sus diseñadores les gustan los nuevos retos y llevar a cabo nuevas creaciones. Ésta es la manera que tienen de crecer, de mejorar, de satisfacer, de no estancarse?de evolucionar; el reto de crear algo nuevo les motiva muchísimo.

La dirección técnica se encontrará en Palma los días 23, 24 y 25 de abril. Para reunión solicite cita previamente.