Con sus 5 años de trayectoria y más de 10.000 tratamientos a sus espaldas, se consideran los auténticos pioneros en este sector. "Déjalo en manos de profesionales", es el lema con el que la enseña PIOJITOS FUERA nos ofrece su servicio de tratamientos contra la pediculosis. Una solución PROFESIONAL y totalmente natural sin utilizar ningún tipo de producto.

Su directora, Rocío Molina asegura sentirse muy orgullosa de haber abierto el primer centro especialista de la historia en Palma de Mallorca: "El principal motivo por el cual me propuse abrir un centro de este tipo aquí, fue el de cubrir la necesidad de muchas madres que, como yo, no dudarían ni un minuto en ponerse en manos de profesionales para solucionar el problema tan engorroso y tan laborioso de los piojos. Y ya está hecho, somos los primeros!"

Nos aclara Rocío que actualmente, el colegio y la convivencia familiar son los entornos más proclives a que se extienda la pediculosis. La falta de conocimiento de muchos padres de su existencia, hace que no se revisen las cabezas de sus hijos produciéndose así el contagio de unos a otros.

PIOJITOS FUERA, cuenta con acuerdos de colaboración para colegios, AMPAS y todo tipo de instituciones educativas, desplazándose a las aulas para su detección, además de disponer de servicio a domicilio y lanzar numerosos descuentos para conseguir hacer asequibles sus tratamientos a todas las economías.

Una de las premisas más importantes de la Marca es la sobresaliente formación de sus expertos en pediculosis y su principal objetivo: prestar un servicio de calidad proporcionando a las familias la tranquilidad de estar en manos de excelentes profesionales.

PIOJITOS FUERA

Mallorca Carrer dels Ocells, 33 (Palma de Mallorca)

Telf.: 871 516 400 - 672 251 297