06 de marzo de 2017
06.03.2017

Mola y Fullana vencen en el Neu Torrada

06.03.2017 | 02:45
Mola y Fullana vencen en el Neu Torrada

Lucas Mola (ADA Calvià), en hombres, y Marga Fullana (C.E. Garden Hotels), en féminas, se proclamaron ayer vencedores de la cuarta edición del Duatló Neu Torrada, que se celebró en Sant Llorenç des Cardassar con un total de 165 inscritos, entre equipos, y hombre y mujeres federados y populares.

Lucas Mola, hermano del actual campeón del mundo de triatlón Mario Mola, se hizo con el triunfo tras emplear 58 minutos y 6 segundos en completar los 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bici de montaña y otros 2'5 a pie. Segundo se clasificó Juan Antonio Fernández (BJ Aluminox–CTC), quien reapareció tras mucho tiempo sin competir, y tercero fue Guillem Tomeu Vadell (Triman Manacor), quien participó en el Mundial Ironman 70.3 de Australia.

En Mujeres, primera fue la deportista local Marga Fullana (C.E. Garden Hotels), pentacampeona del mundo de MTB, con un crono de 1h.07:32, siendo segunda Lydia Sánchez (G.E. Caldentey), con 1h.12:46, y acabando tercera Ana Soler (Xtrem Calvia), con 1h.14:02.

En la competición por clubes se hizo con la victoria el equipo del Triman-Manacor, por delante de los representantes del Xtrem Andratx y del BJ Aluminox CTC.

La prueba fue organizada por el C.E. Malalts de Turmell y se celebró sin ningún tipo de incidente destacable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine