29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Vela

'HM Hotels', 'Capa' y 'Olison Catiu' se imponen en el VI Trofeo Bufete Frau

29.11.2016 | 01:13
Los premiados en la regata posan tras la entrega de trofeos.

El 'HM Hotels', de Javier Chacártegui (J80); 'Capa', de Carlos Carvajal (Dragón); y 'Olison Catiu', de Luis V. Fernández (Snipe), se proclamaron ganadores del VI Trofeo Bufete Frau Abogados de Monotipos, organizado por el Club de Mar Mallorca y en el que tomaron parte 26 embarcaciones.

En J80, donde se dieron cita siete unidades, el 'HM Hotels' ganó tres mangas y fue segundo en la restante. El segundo clasificado, el 'Mnemonic' de Thomas Rudewald obtuvo 9 puntos (cuatro más que el líder), mientras que el 'Bufete Frau' de José Carlos Frau, completó el podio con 12 puntos.

El 'Capa' también se marcó un parcial de 2-1-1-1 en la clase Dragón y obtuvo una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el 'Cabrera' de Robert Holthuizen y de 14 sobre el tercero, el 'M. One' del portugués Carlos Manuel Gonçalves.

En Snipe, con diez participantes, el 'Olison Catiu' no dio opción a sus rivales. El 'Petardo' de Pau Balaguer (2-2-2-4) se clasificó en segunda posición y el 'Niarca V' de Arturo Madero (4-4-4-3) cerró el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine