El Parc de Son Parera, en Palma, registró ayer las victorias de los atletas Ludovic Le Guellec y Adrià Ceballos en las pruebas de diferentes distancias y para múltiples categorías que presentaba la convocatoria y programa de la 'II Cursa Solidària Tots amb Obert', a beneficio de Espiral.

Más de 230 corredors de todas les categorías participaron en laprueba destinada a recaudar fondos para el programa Obert del servicio de ludoteca y de soporte al estudi para más de 200 niños.

En la carrera que se disputó sobre 8.000 metros, con unos 70 participantes en meta, fue en la que se impuso Ludovic Le Guellec, con una marca de 27:54 minutos. En segunda posición concluyó Francisco Daza (27:56) y tercero Diego Martínez (28:13), con Anuchi Gago decimosegunda y primera fémina, en 34:08 minutos.

La carrera sobre 4.000 metros permitió que hasta unos 50 atletas completasen su recorrido. Como vencedor concluyó Adrià Ceballos, del Sant Josep Obrer, con un crono de 17:10 minutos, Caterina Llompart fue la mejor de las féminas, con 22:40 minutos.

Desde las 11:30 horas los asistentes a la fiesta disfrutaron de actividades y juegos mientras se desarrollaba la carrera. A las 14:00 los participantes almorzaron de un gran fideuá para redondear una fecha tan señalada. Una vez terminado el acto se llevó a cabo una rifa solidaria con productos ofrecidos por varios colaboradores.