Ciclismo

El mallorquín Lluís Mas sigue quinto en la general de la Vuelta a Turquía

29.04.2016 | 01:54

El mallorquín Lluís Mas, del equipo Caja Rural, se mantiene quinto en la general de la Vuelta a Turquía tras la disputa ayer de la quinta etapa de la ronda. Una carrera en la que el ciclista profesional de Ses Salines no cedió tiempo en meta, ocupando al final la posición número 43.

Igualmente, Lluís Mas sigue un día más líder de la clasificación combinada de la ronda otomana. Un premio que ya conquistó en la edición del año pasado.

El italiano Jakub Marezcko, del equipo Southeast-Venezuela, se impuso en la etapa de ayer, disputado entre Alanya y Kemer, sobre189 kilómetros absolutamente planos, corriendo siempre en paralelo a la costa del mar Mediterráneo. El vizcaíno Pello Bilbao, también del Caja Rural, sigue siendo el líder de la carrera turca.

Tour de Romandía

Vicenç Reynés, del equipo IAM, es el único mallorquín que disputa el Tour de Romandía. Una vuelta cuya tercera etapa registró ayer el triunfo del colombiano Nairo Quintana, del Movistar, quien es el nuevo líder de la ronda suiza. Especialmente tras la descalificación del ruso Zakarin. En la meta en alto de ayer el mallorquín Reynés cedió 20:35 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine