Dudu Aouate apostó por conseguir un triunfo mañana en Son Moix frente al Málaga. "Es un equipo parecido al Villarreal, tienen a Pellegrini, sabemos cuál es su estilo de juego. Han fichado muy bien e inician una temporada con mucha ilusión, pero nosotros en casa podemos ganar a cualquiera, vamos a plantar cara", avisó el israelí.

Sobre el potencial del equipo andaluz, reconoció que hay que tener "respeto". "Cualquiera te puede sorprender en el fútbol español y más un equipo de esta calidad. Saben tocar, saben hacer su juego pero también tenemos nuestras armas para ganar el partido", destacó el portero.

"Nosotros también tenemos equipo. Para la Liga española es bueno que haya estos equipos para que crezca y que haya inversores que puedan invertir, es bueno para el futbol español. Espero que el Mallorca también lleve este camino, no tenemos envidia a ningun equipo, tenemos gente joven que en un futuro marcará mucho la competición, tenemos que pensar en lo nuestro", indicó Aouate.

El internacional fue preguntado por su compatriota Hemed: "Quiere marcar gol, pero no hay que tener ninguna obsesión. Solo la misma intensidad, la misma fe y seguir trabajando igual, espero que el gol llegue ya el sábado".