El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó que no se fijará en lo que haga el Barcelona o el Real Madrid, que juegan antes, porque "lo que tiene que hacer el Valencia es no mirar más que a su ombligo".

El técnico aseguró que "el Mallorca es un buen equipo y ha logrado buenos resultados contra Barcelona y Real Madrid". "Hay que tenerle respeto y habrá que ajustar a los jugadores contrarios para desplegar nuestro fútbol, pero no sera fácil", destacó.

Emery destacó que "lo más importante es el Valencia" y no lo que puedan hacer los rivales. "Queremos acabar la jornada con 19 puntos", agregó. "El equipo tiene un buen rendimiento y la línea de trabajo es buena porque se ve un estilo definido muy claro", señaló. Emery avisó de que "los tres puntos son muy importantes y se pondrá todo el interés para lograrlos sin pensar en los demás".

"Mantener el estilo"

El vasco no desveló cómo jugará contra el Mallorca. "El estilo está por encima de cualquier sistema porque se ha ganado con sistemas diferentes. Entiendo que haya aficionados que les guste un estilo más que otro", reconoció.

Emery pidió que "la afición tiene que ser el jugador número 12 y debe apoyar". El técnico desea que el equipo "vuelva a la senda que se dio en el inicio del campeonato".