El Palma Volley se mide esta tarde, a partir de las 18 horas en el Toni Pizà, al actual campeón de Liga, el Teruel. El encuentro llega en un buen momento para los jugadores que dirige Rafa Puerto, que han cosechado cinco triunfos en las últimas seis jornadas.

Los turolenses están encaramados en la segunda plaza y llegan a la cancha del Palma, con un equipo más reforzado si cabe que en la primera vuelta. La incorporación de Óscar Batista y el internacional español José Javier Subiela, dan una nueva dimensión al equipo, que se prepara para afrontar los grandes retos de los dos próximos meses, como son la Copa del Rey y los playoff.

Por su parte, el conjunto palmesano es quinto en la tabla clasificatoria a dos puntos del Barcelona –tercero–, pero sólo con uno de ventaja sobre el séptimo, Ciudad Medio Ambiente Soria. La lucha por el tercer escalón de la tabla de cara a los playoff se presume llena de emoción.

Ya en el partido de ida, celebrado en Teruel, los hombres entrenados por Puerto estuvieron a punto de dar la sorpresa al caer únicamente en la quinta manga tras un intenso choque (20-25, 25-18, 25-14, 24-26 y 15-8).